Qué es Candelive

Candelive, la agenda de eventos de Palencia

Candelive es una agenda de eventos que pretende hacer llegar al público de Palencia, y a aquellos que eventualmente puedan visitar la ciudad, toda la agenda Palencia de carácter cultural, deportivo y social que acontezcan en la ciudad y facilitar de esa manera su conocimiento, previsión y posible asistencia. La respuesta a que hacer hoy en Palencia la encontrarás en eventos Palencia de CandeLive.

Además, puede servir como herramienta para aquellos responsables de programar las actividades de cara a conocer otros eventos y evitar posibles coincidencias o solapamientos.

Candelive surge como una página de información del ocio y la cultura en nuestra ciudad. El nombre viene a partir del de la patrona de la ciudad, la Virgen de la Calle o de las Candelas, y el “LIVE” que pretende hacer mención a la inmediatez de la información que se facilita en este sitio.

Así mismo, a traves de las diferentes redes sociales vinculadas al proyecto se puede disfrutar de recordatorios de los diferentes eventos, así como emisiones de video e imagenes tanto en directo como grabadas de algunas de las cosas que acontecen el la capital castellana.

Además, la APP permitirá consultar de manera más directa el contenido de eventos y se irán desarrollando diferentes funcionalidades tanto en la web como en la aplicación que permitan explotar al máximo la información y personalizar la interacción con ellas. Un ejmeplo es que ya se puede trasladar de manera directa con un botón cada uno de los eventos al propio calendario de manera inmediata.

Además se va a integrar un gran directorio de locales de ocio para facilitar hallar las diferentes alternativas de las que se dispone en Palencia.

El equipo de CandeLIVE
X